Castelló, 22, 28001 - Madrid. Telf. 915 753 509 / Duque de Medinaceli 12, 28014 - Madrid, Tel 910 694 664 / info@100porcienmexico.es

TALLAS DE GUAYABERAS

Pleca

¿Cómo escoger la talla de las Guayaberas?

Las Guayaberas de 100% México, son elaboradas por las marcas mexicanas más reconocidas por sus prendas de alta calidad en sus materiales y confección, por lo que vienen marcadas por el tallaje mexicano.

Para saber cual es la talla que le corresponde, bastará con tomar la medida de una camisa que le quede "holgada" de la siguiente manera:

medidas guayabera

Puede encontrar Guayaberas confeccionada en materiales como 100% Algodón, Mezcla (75% Algodón, 25% Poliester) y Lino. La siguiente tabla le mostrará la talla y el tamaño en relación a la medida tomada para seleccionar con seguridad la más adecuada:

Tallas guayaberas 001

 IMPORTANTE

  • Verifíque bien su talla antes de realizar su pedido.
  • Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros antes de efectuar su compra.
  • Todo gasto derivado de cambios o devoluciones, correra a cargo del cliente, conservando el etiquetado y el mismo estado con el que fue enviada la prenda..
  • No olvide consultar nuestras condiciones generales  y costos previamente.
  • En caso de cambios de prendas de vestir, no se aceptarán si estas han sido usadas o lavadas.
  • El color de las guayaberas mostradas en nuestro catálogo, puede variar ligeramente, dependiendo de la configuración de la pantalla en donde se visualicen  y de la luz con la que fueron tomadas las fotografías.
  • Para información de otras tallas o modelos, contáctenos:

  100% México
  C/ Castelló 22, Local Derecho
  28001 Madrid
  Teléfono: 915 753 509
  Correo-e: 
envios@100porcienmexico.es

 ¡QUE DISFRUTE SU GUAYABERA!

Pleca

Ir a catálogo de guayaberas